Rondando la cuarentena. Casado. Con una hija de dos años y medio y con otro en camino a falta de un mes a la hora de escribir estas líneas.

Pienso que ha llegado el momento de reordenar un poco mi existencia. Nunca se sabe lo que nos va a deparar el futuro y, aunque malgastar tiempo en elucubrar me parece muy mala idea, creo que es necesario posicionarse para competir en ese incierto futuro que nos aguarda a la vuelta de la esquina.

Así que como, desarrollo de una modesta marca personal, voy dándole forma a esta página web.

Yo soy yo y mi circunstancia

Con 11 años nos quedamos huérfanos de padre. Algo tenía que hacer mi madre para mantenernos entretenidos, así que nos apuntó a clases de informática. Cuando con esa edad te das cuenta de que con un puñado de líneas en GwBasic, un Amstrad PC 1512 y un monitor de fósforo verde eres capaz de desarrollar un programa capaz de gestionar la taquilla de un cine piensas que aquello se te da bien. Y que encima te gusta.

Licenciado en ADE porque no me quedó mas remedio. En el año 95 carecíamos de medios que me permitieran el desplazamiento a Oviedo a cursar una Ingeniería Informática. Así que, tras un año de adaptación cursando la Licenciatura en Matemáticas (me gustan, pero tras no ver un solo número en primero, decidí no odiarlas) desembarqué en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Me costó terminar, más que nada porque seguía cultivando en mis ratos libres mi vocación por la informática.

Y así ha sido hasta ahora. He continuando aprendiendo nuevos lenguajes y nuevas plataformas. Decían que la informática era el futuro, ese futuro es presente. Y a la velocidad que gira el mundo o te adaptas o te bajas en marcha.

Espero que esta web sirva para comprender mi circunstancia.