Aplicación web para reserva de hora en concursos de Bolo Palma

Aplicación web para reserva de hora en concursos de Bolo Palma

v 0.0.2 16-12-2021

Pruebas aquí ===> http://concursos.pedropablomoral.com/

  • Añadidos hasta 70 jugadores de primera para que se hagan pruebas
  • Añadida vista de calendario con las competiciones de primera en la página de inicio
  • Añadido en el perfil de cada jugador las competiciones que tiene activas así como los días y horas en los que tiene turno reservado

 

Pruebas aquí ===> http://concursos.pedropablomoral.com/

v 0.0.1 28-11-2021

Lo primero que quiero hacer constar es que nunca he considerado hacer públicos desarrollos de aplicaciones en estados tan embrionarios, porque dan lugar a conclusiones erróneas. Si lo hago y traiciono mis principios es porque quiero comprobar la robustez del diseño de la Base de Datos y si el enfoque es mas o menos correcto.

El que quiera pude hacer pruebas y aportar lo que crea necesario, salvo comentarios del tipo, el diseño es una mierda, eso ya lo sé.

Esto que se puede consultar a fecha 28-11-2021 es una prueba de concepto que debe evolucionar lo suficiente para servir al propósito que pretende.

De momento hay creados dos jugadores de Primera, dos de segunda, dos de tercera y dos de cuarta. Hay tres competiciones de primera, tres de segunda y tres de tercera. Creo que la interfaz es bastante intuitiva y que sirve para apuntarse y borrarse de las competiciones en la fecha y hora deseada. Las combinaciones  de usuarios y contraseñas están en la pantalla de Login y son las siguientes:

combinaciones de Usuario/password:
primera/primera
segunda/segunda
tercera/tercera
cuarta/cuarta
primera2/primera
segunda2/segunda
tercera2/tercera
cuarta2/cuarta
Podéis usar y probar la app en este enlace:
Las aportaciones, mejoras y sugerencias las podéis hace en los comentarios de esta publicación o en la de La Fila Del Medio
Rate this post

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.